OHLINS ANDREANI
Login

OUR
SERVICES

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN NUESTRO BIKE PARK?

NUESTROS SERVICIOS

En 4 Riders Bike Park además de tu Forfait te ofrecemos todos estos servicios para que puedas disfrutar al máximo de nuestras instalaciones con la máxima comodidad:

TIENDA 4 RIDERS

En nuestra tienda podrás encontrar productos de las mejores marcas en componentes, herramientas, protecciones y ropa. Además de poder comprar todos nuestros productos de merchandising.

ALQUILER MATERIAL

Equípate como un auténtico PRO o disfruta de nuestras increíbles bicis de descenso y enduro. Vive una experiencia inolvidable con las mejores bicis y protecciones.

SERVICIO DE BAR

Disponemos de servicio de bar para que no te tengas de preocupar de nada, disfruta de nuestros menús de mediodía, con bebida, patatas fritas y bocata a partir de 10 €.

CLASES PARTICULARES

Contrata uno de nuestros monitores para que te acompañe, individualmente o en grupo, para disfrutar de tu primera experiencia con total seguridad. Si eres un rider con experiencia, también te ayudamos a mejorar tu técnica.

ZONA CAMPER

Si tienes una furgoneta camper, autocaravana o caravana, ahora puedes pasar la noche en nuestro parking, un lugar tranquilo y acogedor en plena natura y delante de nuestros trails.A

LAVADO BICICLETAS

Los días de barro no serán problema gracias a nuestra zona de lavado, adquiere en nuestra tienda los productos Restless para una calidad de limpieza superior.

NUESTRO MATERIAL DE ALQUILER

¿Necesitas material de alquiler?

No te preocupes, tenemos bicis y protecciones. Puedes alquilar nuestro material al hacer la reserva online.

COMMENCAL CLASH

MUCHO MÁS QUE UN BIKE PARK

LAS MEJORES RUTAS DE ENDURO

Combine su visita a nuestro bike park con las mejores rutas de enduro de Cataluña. ¡La zona del Berguedà es un paraíso para este estilo de salidas durante todo el año! Aquí tenemos muchos descensos de más de 1000 metros verticales y algunos hasta 2000 metros verticales.

Tenemos paquetes de transporte, todo incluido desde el aeropuerto de Barcelona: ​​alojamiento, bike park, remontes y guía. Si estás interesado puedes encontrar más información en Berga Enduro o contactar con nosotros para que te gestionemos y personalicemos tu ruta.

¿Estás listo para probarlo?

¡Reserva ahora y ven a disfrutar en nuestro Bike Park! Si tienes alguna duda puedes consultar nuestra página de preguntas frecuentes o contactar con nosotros.